WEBCHAT

para los que tengan algun Otro cliente IRC (ej: www.MIRC.com) instalado en su PC estos son los datos para entra al chat: Server: Irc.Universochat.Net Canal #HExploits asi: /server irc.chatjuerga.tk

viernes, 1 de octubre de 2010

essalud.gob.pe Vulnerable!!!

En mis continuos Análisis a las paginas importantes de nuestro país...me he encontrado con la triste noticia de que essalud resulto ser vulnerable....no voy a decir que tipo de vulnerabilidad es porque es tan fácil entrar que hasta un niño de 2 años lo haría...


lo que si es mostrar información no confidencial pero si importante para que los mismos encargados puedan arreglar el problema o en todo caso puedan comunicarse conmigo para contratar mis servicios :P

el sistema esta montado en:

Server = Apache
Version = 5.0.22
Powered by = PHP/5.1.6
Current User = *****@localhost
Current Database = ****


Tables:
adminweb
admseccion
boletin
campanias
centroasis
forocategoria
foromensaje
forotema
fotosgaleria
galeria
notas
noticias
oportunidades
prienlace
sabiaudque
subenlace
transcategoria
transdocumentos
transseccion
usuariosweb
videos

creo que con eso queda mas claro...

2 comentarios:

f4br1c1o dijo...

jajjaa ya te cagaron http://pastebin.com/277An8Z8

Unknown dijo...

Amigo no es que me Haigan "Cagado" simplemente ellos se demoraron en publicarlo...o en encontrarlo xDpor otra parte la culpa es del admin de esa web que no arregla sus huecos de seguridad si ves esa vuln ha estado ahi hace mucho.....Muchoo... tiempo. Un saludo.