WEBCHAT

para los que tengan algun Otro cliente IRC (ej: www.MIRC.com) instalado en su PC estos son los datos para entra al chat: Server: Irc.Universochat.Net Canal #HExploits asi: /server irc.chatjuerga.tk

jueves, 23 de junio de 2011

Fue Anonymous quien Tiro la Subtel?

Buenas, Desde ayer ha estado circulando la famosa noticia sobre que el grupo "Anonymous" mando un mensaje a los gobiernos Peruanos y Chilenos para quienes no sepan la Noticia esta es:

http://elcomercio.pe/tecnologia/791354/noticia-anonymous-lanzara-ciberataques-contra-gobierno-peruano

Donde muestran este Vídeo:



Así que me puse a investigar y llegue hasta donde estaban coordinando el ataque desde una imagen:



Ahí muestran el irc y el canal donde están realizando el ataque y que supuestamente a las 13 horas comenzaba dicho ataque xD...Bueno acá ya son las 15:43 y la web permanece ON... tengo Imagenes que lo demuestran:

En la primera imagen se muestra como se jactan diciendo que la web esta Down... a en esta misma Imagen se ve en la parte superior en una pestaña de FireFox que estoy dentro de la web de Subtel....


Y aunque el user Zero_Cool en algo tiene razon de que la web estuvo antes de las 12am down fue proque lo hice yo xD.... Bueno en esta Imagen se ve la web completamente Normal!!!!!!!!! MIREN LA HORA...


Ahora la pregunta surge... ¿Fue "Anonymous"quien tiró la pagina Subtel?....

Y aunque yo pude haberla tirado en principio tambien Hubo momnetos en que ellos la dejaron off :) y es que el fin era tirarla sea quien sea no? total en su lema dice "TODOS SOMOS ANONYMOUS"... entonces la respuesta es un Rotundo SI.



Somos Anonymous....xD

0 comentarios: