WEBCHAT

para los que tengan algun Otro cliente IRC (ej: www.MIRC.com) instalado en su PC estos son los datos para entra al chat: Server: Irc.Universochat.Net Canal #HExploits asi: /server irc.chatjuerga.tk

sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo Exploit 0day para Recargas Ilimitadas

Conversando hoy con mi amigo D4n (El Creador del Exploit) le dije que hiciera algunas capturas del exploit para publicarlo, el exploit está en venta y depende del pais, porque hay diferentes MOD, el de las imagenes es de Perú, ya que las imagenes la necesitaba para un cliente de Peru.

Bueno sin mas Preambulos les publico las imagenes:




6 comentarios:

Unknown dijo...

salu2, estoy interesado en comprarte el xploit... sirve para colombia? por cuanto tiempo esta estimado su funcionamiento?... me comentaron ke lo dejas en 500usd.

Unknown dijo...

si sirve para todo latinoamerica, el precio es de 500 usd mandame tus datos a mi email: nico_montezco@hotmail.com y te digo como enviar el dinero.


pd: solo acepto money gram o Western Union

Anónimo dijo...

sirve para la argentina???

mi mail es armando-munoz1@hotmail.com

Unknown dijo...

HOla Anonimo, si sirve para todo latinoamerica hay MOD'S :) si estas interesado pues agregame mi email es nico_montezco@hotmail.com

Anónimo dijo...

sirve para mexico telcel dicen que es inviolable

Unknown dijo...

Hola anonimo, si sirve para telcel de mexico y me da gracia que siempre digan que es inviolable si ningun sistema lo es ;)