WEBCHAT

para los que tengan algun Otro cliente IRC (ej: www.MIRC.com) instalado en su PC estos son los datos para entra al chat: Server: Irc.Universochat.Net Canal #HExploits asi: /server irc.chatjuerga.tk

lunes, 8 de diciembre de 2008

MUNICIPALIDAD DISTRITAL ALTO DE LA ALIANZA VULNERABLE!!!!!!!!!

Buenas, Bueno Regresando despues de mis pequeñas "Vacaciones"..les traigo Otra Noticia (Desagradable) pero Noticia... Resulta que ahora La "Municipalidad Distrital Alto de la Alanza" es "Vulenerable" y lo pongo en "" porque en si es mas que un pequeño GRAN DESCUIDO de los analistas de sistemas a la hora de desarrollar sus aplicaciones web....y por ese pequeño GRAN DESCUIDO...me costo ni 5 min poder entrar a su Intranet...no voy a poner la manera de como entré pero si voy a poner una captura de pantalla de cuando estuve dentro y es la que sigue:




Sucede a menudo.... estar preocupado por el aspecto interno de los diferentes cuidados y tratar de no cometer errores en los "problemas" clasicos en la Informática para despues ser "victimas" por un simple descuido, publico esto para que los Administradores puedan verlo y si no se dan cuenta de su "DESCUIDO" pues aqui estoy para decircelos... Claro antes tendras que contratar mis Servicios =)




1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola weon..Primero Aclararte que yo cuando publico algo de antemano ya he avisado a los dueños de la pagina, asi que tu comentario esta fuera de lugar, la proxima por favor primero consultame xD un saludo. pronto publicare algunas de sus vulns xD (claro esta que antes les diré a uds xD cuales son...)